Por:

By: Gabriela García Fernández

Practiquemos con Maná

Escucha y ve el video, completa la letra y después si te animas tienes la versión Karaoke. Vamos a practicar gerundio, pretérito perfecto, indefinido y algo de imperativo!


Escuchando : No ha parado de llover
Y Escribiendo: completa la letra colocando los verbos en el tiempo adecuado, ojo con los pronombres!

Instrumental/Recitado/Instrumental

Desde que ____ ______
La luz ____ ____ _______ muy mojada
mirada triste está nublada
Y en mis ojos no ____ ______ de llover

Solo y ya sin ti
Me tienes como un perro herido
Me tienes como un ave sin su nido
Estoy solo como arena sin su mar

Quien detendrá la lluvia en mí
Oh no, no
Se me ____ ________ el corazón
Quien detendrá la lluvia en mi, oh mi amor
Solo tú puedes pararla

Sigue _______, le sigue _______ al corazón
Dime que diablos voy a hacer
Sigue _______, le sigue _______ al corazón
Y en mis ojos no___ _____ de llover

No te comprendo, no entiendo que ________
Si __ ___todo, quizás__ ____ de más
Dime que _____, dime que _____, dime que ______
Pero dime algo, que me estoy _________

Quien detendrá la lluvia en mi, oh no, no
Se me___ ______ el corazón
Quien detendrá la lluvia en mi, oh mi amor
Solo tu puedes pararla.

Sigue ________, le sigue ________ al corazón
_______ que diablos voy a hacer
Sigue _________, le sigue __________ al corazón, oh no no
Y en mis ojos no ___ _______ de llover, yeah yeah

Sigue _________, le sigue _________ al corazón
______ que diablos voy a hacer
Sigue ________, le sigue ___________ al corazón
Y en mis ojos no ___ _______ de llover
No para de llover
No ___ ________ de llover oh no no

Corríjete! aqui va la letra
Cómo te fue?
Ahora a Cantar!Pulsa aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario