Por:

By: Gabriela García Fernández

Ernesto Sábato

En el mes de su cumple, aquí tenemos una de sus obras
Heterodoxia
La pluma de Sábato te lleva desde la época de las cruzadas hasta la concepción del hombre y su destino..la tentación, el dinero, la ética, la belleza, es un viaje a través de los tiempos medievales, hasta los tiempos modernos, donde los valores de la condición humana tejen una talareña entre dos fuerzas fundamentales, la razón y el dinero...
lee la sinopsis completa y descarga el libro

Más sobre su vida y obra

3 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog !!! soy argentino, estamos mas o menos cerca, jajaj

    Me fascinan los textos de Sabato y sus novelas, gracias por compartir.. ya mismo lo baje para ponerme a leerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Te invito a que pases por mi blog, lamentablemente no me pude hacer seguidor tuyo.. me tira un eror..

    www.lucioinwonderland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vos por visitar el blog, no tengo idea por qué te da ese error, voy a visitar el tuyo ahora.
    Saludos.

    ResponderEliminar