Por:

By: Gabriela García Fernández

EYE Jarabe de Palo

Un buen sitio para practicar escuchando un poco de buena música. Visita el sitio:Tecla CTRL + Jarabe de Palo
o
Mira la TV Jarabe de Palo: Tecla CTRL + TV


E
scuchando:
Tecla CTRL +
YouTube
Y
Escribiendo: coloca las expresiones en el lugar correspondiente. Despúes verifica su posición y descubre el significado de las mismas:
una mano me ha valido/romper el hielo/se te iba el mundo al suelo/he contado con los dedos/el mejor remedio

Grita

Jarabe De Palo

Hace días que te observo Y ________________
cuantas veces te has reído
__________________.
Hace días que me fijo no sé que guardas ahí dentro
y a juzgar por lo que veo
nada bueno, nada bueno.
De qué tienes miedo
a reir y a llorar
luego
a ______________ que recubre tu silencio
Suéltate ya y cuéntame

que aquí estamos para eso

pa' lo bueno y pa' lo malo
llora ahora y ríe luego
(estribillo)
Si salgo corriendo,
tú me agarras por el cuello

y si no te escucho, Grita !
Te tiendo la mano
tu agarras todo el brazo,

y si quieres más pues, Grita !

Hace tiempo alguien me dijo
cual era____________ cuando
sin motivo alguno
__________________
Y si quieres yo te explico

en que consiste el misterio
que no hay cielo, mar ni tierra
que la vida es un sueño
(estribillo)
Si salgo corriendo,
tú me agarras por el cuello

y si no te escucho, Grita !
Te tiendo la mano
tu agarras todo el brazo,

y si quieres más pues,
Grita !
Grita ! Grita ! Grita !

He contado con os dedos: pocas o contadas veces.

una mano me ha valido: poquísimo.

romper el hielo: crear un clima o ambiente más agradable.
el mejor remedio: la mejor solución.

se te iba el mundo al suelo: te desmoraliza, te deja sin ánimo.

Ahora canta solo, con esta versión Karaoke:
Tecla CTRL +
Grita Karaoke

No hay comentarios:

Publicar un comentario