Por:

By: Gabriela García Fernández

Mar de Copas

Aqui va este rock de un grupo peruano MAR DE COPAS, especialmente para mis amigos profes peruanos que enseñan tan bien español. Perú qué dicción!! chicos, aprovechen!

Escucha:
Tecla CTRL + Pincha en video youtube
y
E
scribe
: colocar el párrafo que falta

Llévame:

Horas de mar y de sol
_______, ___________
un equipaje, un dolor

__________________
que partió...
__________________
ni una risa, ni un verso
___________________
todo le pertenezco
___________________
quiero más que una luz apagada
___________________
quiero más que el sabor del recuerdo
___________________
de tu amor
___________________
viento hacia el sol
___________________
déjame
___________________
que no encuentre ni un recuerdo
___________________
para siempre llévame
___________________
tus palabras ya se queman
no hay esperanza en vivir
___________________
de tu amor
quiero más que una luz apagada
creo más tu mirada que tu voz
___________________
de tu amor
de tu amor
llévame
viento hacia el sol
___________________
déjame
en tierra sin dios
que no encuentre ni un recuerdo
llévame
quiero escapar
___________________
déjame
lejos no hay prisa
___________________
llévame
para siempre llévame.

AHORA PUEDES VERIFICAR SI LO HAS HECHO BIEN:
Tecla CTRL + pincha en
LETRA: LLEVAME
Conoce mejor el grupo: Tecla CTRL + pincha en
MAR DE COPAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario