Por:

By: Gabriela García Fernández

CHARLY GARCÍA


VEAMOS OTRO ACENTO DEL ESPAÑOL ( el porteño, de Buenos Aires-Argentina)
EN LA VOZ DE CHARLY GARCÍA en los muy lejanos años 80 - rock nacional-



para ver imagenes de la película y escuchar esta música:

Tecla CTRL + pincha en
video youtube

Coloca las palabras sueltas en su lugar: quiero-poquito-vida-cable-izquierda-luchaste- chiquito-televisor-mejor-canciones-nuevo-criticar-peinados-luna-poco

Esos raros peinados nuevos
:

Y si vas a la derecha y cambias hacia la ________

adelante!

Es mejor que estarse quieto

Es _______ que ser un vigilante

Si me gustan las ________ de amor

Y me gustan esos raros peinados nuevos

Ya no quiero _______ solo quiero ser un enfermero

Y si trabajas al pedo y estás haciendo algo _____

Adelante!

Y si cantas a la ______

o perdes la ____ en un instante

Si ________ por un mundo mejor

Y te gustan esos raros peinados nuevos

no quiero ver al doctor

solo _______ ver al enfermero

dame un _______ de amor

no quiero un _______

dame algo de razón

no quiero un loco

apagá el ________

si lo que te gusta es gritar

desenchufa el ________ del parlante

el silencio tiene acción

el más cuerdo es el más delirante

me gustaban las canciones de amor

me gustaban esos raros _________ nuevos

de ________ fui aviador

pero ahora soy un enfermero.


Para leer sobre la película en
Enciclopedia de la CF y F Argentina
Tecla CTRL + pincha aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario