Por:

By: Gabriela García Fernández

Omara Portuondo - Killing Me Softly With His Song


Completemos la letra de esta versión en español de la cantora cubana.

ESCUCHA:
tecla CTRL + pincha en: video youtube
Y
ESCRIBE:


Son tantas las cosas que hice
canta___________a vos
suave me mata su ritmo
esos acordes yo __________
toda mi vida,
____________por sus palabras,
su emoción.

____que alguien _________una buena canción.
_________un muchacho dulce
un angel______________ yo
que estilo aquel que suerte,
_______________ conocerle.
Toda mi piel cuando_____________
ondas palabras de amor,
suave me ______________su ritmo
y al_________________
ya nada _____________ extraño,
___________ sentir de nuevo,
la pasión.
Pedazos de mi vida narraba su canción,
de dónde me conoce,
que extraño___________ yo.
____________ mi esperanza,
y un poco mi dolor,
suave____________ ese canto
____________ mi vida esa voz
suave me mata este ritmo
esa mirada, su risa, cambia mi vida
_____________ con toda el alma,
su canción.
Atrás ___________ temores, toda la soledad
un nuevo sol inunda, entera la ciudad
__________ cantando,
con su canción me encanto
una emoción increible.
Canta mi___________esa voz,
canción que _________ matando
y _____________ su ritmo
tan dulce sueños dormidos,
nuevos caminos de mi amor

la.. lala.....
Killing Me Softly lala....
Killing Me Softly oh...

toda mi piel cuando_____________
ondas palabras de amor
suave me ______________su ritmo
y al_________________
ya nada _____________ extraño
___________ sentir de nuevo la pasión.


Pincha AQUI para leer sobre OMARA PORTUONDO




2 comentarios:

  1. Gabriela querida!

    Por qué no me surpreende que tu Blog sea tan rico? Rico en las dos lenguas y en todos los sentidos! Adorei tudinho! Quero aprender contigo.
    Ouvi uma canção cubana de Bethânia e Omara que me deixou apaixonada por elas e gostaria de encontrar a letra. Chama-se "Havana me" e elas adaptaram seus versos, deixando tudo muito mais interessante. Você deve ter o CD, né? Como sou preguiçosa espero que alguém me mande essa letra.
    Beijinhos, saúde, sorte y asta la victoria, siempre!
    maricota

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria, tu pedido ya está publicado , te agradezco el aporte, como siempre brillante!
    besos

    ResponderEliminar