Por:

By: Gabriela García Fernández

Practiquemos con Maná

Bueno para Español nivel Básico, vamos chicos!!
Escuchando:


Y
Escribiendo:

coloca estas frases donde corresponda en la letra:

fue llenando de vacíos/ya me voy al olvido/sangra el cielo y la luz/y explotando en puros líos/trozos del cielo en ardor/como ciega la demencia/sangra el cielo, el dolor/salió el demonio/arde y se quema la luz/un manicomio/arde el amor y la luz/que nunca te abandones


LETRA: ubiquen las frases que están arriba


Nos fue tragando la rutina

­­­­­­­­­______________________

fuimos ahogando la palabra

­­­­­­­­­­­______________________

te deseo suerte amor

______________________

solo le pido a Dios darte alivio

Arde

arde el cielo y el dolor

arde mi espíritu, arde el amor y la luz

arde el cielo amor

Salio el alcohol

____________________

un infierno

____________________

gritos, violencia, platos rotos

____________________

Solo yo te pido amor

_____________________

solo le pido a Dios darte alivio

Arde

arde el cielo y el dolor

arde mi espíritu

arde el amor y la luz

arde el cielo amor

Sangra

____________________

sangra mi espíritu

____________________

arde el cielo amor

Arde

arde el cielo y el dolor

arde mi espíritu

arde el amor y la luz

arde el cielo amor

Sangra

_____________________

sangra mi espíritu

____________________

arde el cielo amor

Trozos del cielo en ardor

_______________________

se esta quemando el cielo ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario